264 4693130

Abogados laborales en San Juan


Abogados laborales en San Juan 

Ante una enfermedad profesional o accidente de trabajo (en el lugar físico de tu empresa o en el trayecto de la ida o la vuelta a tu domicilio), tenés derecho a que tu A.R.T. te pague las indemnizaciones por incapacidad definitiva, tras el alta médica.

Si tenés alguna duda al respecto, no dudes en consultarnos por tu caso. Podemos darte asesoramiento en base a nuestros 20 años de experiencia en San Juan.
Comunicate con nosotros:
- WhatsApp 264 4693130
- Teléfono 264 4201632
- Email ernesto@clavijoabogados.com.ar
- Dirección General Acha 390 (Norte), CP: 5400, San Juan, Argentina.
 

CLAVIJO ABOGADOS es un estudio jurídico con una trayectoria de más de veinte años en la procuración de reclamos derivados de accidentes de tránsito, de trabajo, ART y de causas cuya demanda exige una reparación de daños y perjuicios. La especialización en materia de daños brinda a nuestros clientes una acabada defensa de sus derechos, con un conocimiento pleno de la tramitación de las causas, los derechos que se ven vulnerados y los montos indemnizatorios que deben ser abonados a nuestros clientes.

Además del asesoramiento jurídico el estudio brinda un completo servicio en distintas áreas que colaboran con los abogados del estudio a fin de dar a los clientes la tranquilidad en un momento decisivo. Médicos especialistas en traumatología, clínica médica, medicina laboral, oftalmología, odontología, cirugía plástica, etc. como peritos mecánicos, judiciales, evaluadores de riesgo, etc. son parte del servicio que el estudio brinda a sus clientes y que hace posible un reclamo indemnizatorio correcto y fundado. Consideramos que el conocimiento y la transparencia son iconos fundamentales a fin de lograr una mayor conexión con aquellas personas que nos confían la gestión de sus reclamos y la defensa de sus derechos.

 

Abogados laborales en San Juan 

Especialistas en ART, Determinación de incapacidad, Daños, Accidente laboral, Accidente de tránsito.

 

Clavijo Abogados


Especialistas en ART, Determinación de incapacidad, Daños, Accidente laboral, Accidente de tránsito.

Dirección: General Acha 390 (N), CP: 5400, San Juan, Argentina.

Email: ernesto@clavijoabogados.com.ar | erniclavijo@gmail.com

Celular: +54 264 4693130

Teléfono: +54 264 4201632

Nuestras Redes: